сряда, 13 февруари 2013 г.

Pueden los padres hacer su bebe más inteligente?



La respuesta más corta es si o no. Hoy en día las especialistas están de acuerdo, que más o menos la mitad de la inteligencia de una persona está determinada por los genes, la otra mitad de los factores- como la comida, las infecciones y otros procesos nocivos, y por supuesto durante el crecimiento.
Hay muchos tipos de inteligencia como la internacional (la capacidad de comprender la gente y ser un buen oyente), la inteligencia atlética y la musical.
Los genes de una persona son solo una matriz gruesa; los detalles en la estructura del celebro se llenan por la experiencia. Los genes dirigen las células nerviosas y definen los principales caminos que conectan las acciones cerebrales.

La experiencia y la educación influyen en la manera en la que las células nerviosas se conectan entre ellas, para formar pequeñas cadenas, que son la base de pensamiento actual.
Depende de los genes que tan fácil o rápido la persona puede recibir ciertos conocimientos o para conseguir ciertas habilidades. También determinaran los límites que se puede esperar de un niño debe alcanzar en su desarrollo.
Los conocimientos de los niños afectan el desarrollo cerebral, pero el cerebro tiene gran parte en la definición de la experiencia, que los niños buscan y le gustan. Los padres sabios ayudan a sus hijos a descubrir y desarrollar su talento, y se dan cuenta que cada uno tiene un límite de sus posibilidades y que debe ser respetado.
Si eres una madre o padre primerizo y no sabes cómo cuidar de tu hijo y como explicarle la vida puedes buscar libros para embarazadas y puedes leer.
El aprendizaje causa cambios físicos en el cerebro. Pero esto no significa que podemos (o debemos) crear bebes súper con la ayuda de incentivos despiadados y educación. Él bebe aprende mejor cuando está feliz, tranquilo, centrado y participa activamente, no cuando es deprimido del frio, no deseado y estimulo no natural. Las intrusas e inapropiadas formas de educación de verdad no tienen ningún sitio.
Las mejores impresiones para un bebe son estos que les complacen con alegría. Par que sea útil, la experiencia debe ser significativo para vuestro bebe. Les podéis dar cuenta que es así cuando él bebe sonríe, se ríe, gorjea u observa con ojos chispeantes. Los pequeños bebes no entienden las palabras de sus padres, pero entienden que les estáis hablando.
Muchos productos salen en la tele con anuncios que hacenlos bebes más inteligentes y que esto es “científicamente probado”. Estas afirmaciones son exageradas, directamente-falsos.

Няма коментари:

Публикуване на коментар