неделя, 23 юни 2013 г.

Los zapatos modernos a los tacones altos en el embarazo



Los zapatos modernos a los tacones altos, por supuesto, son hermosos y femeninos, pero durante el embarazo hay que renunciar a ellos. Sin embargo, entre la mayor selección de zapatos de tacón bajo, no puede dejar de encontrar unos que se adaptan a la ropa. Incluso para un vestido de noche elegante o traje de negocios se pueden encontrar los zapatos perfectos sin tacón o con una suela estable.
La mujer embarazada necesita moverse más - salir a caminar, hacer ejercicios, mas desde las 34 semanas de embarazo. Por lo tanto, es necesario sentirse cómodo no sólo en la ropa sino también los zapatos. Durante este período, lo mejor es elegir el calzado ligero y suave hecho de materiales naturales, como durante el embarazo aumenta el peso de una carga adicional en los pies, que se expanden y comienzan a hincharse.

Sin embargo, usted no puede abandonar por completo los tacones. Los más apropiados en este periodo son los tacones estables amplios con una altura de 3 cm. Su forma puede ser cuadradas y redondas - es importante elegir los zapatos que son estables y confortables.
Lamentablemente, durante el período de verano tendrá que olvidar y las sandalias – las pequeñas correas se meterán en la piel y causan dolor.

Няма коментари:

Публикуване на коментар