неделя, 14 април 2013 г.

El apoyo del papa durante el embarazo y el parto



Las expectativas de hacia los padres ha cambiado en las últimas décadas. En el pasado  un padre nunca hubiera pensado  leer algo sobre la crianza de un niño.
Ahora es innegable que los padres asumen cierta responsabilidad en la crianza de niños (aunque las mujeres hacen el gran trabajo). Además los padres son más activos antes que nazca el bebé. Un futuro padre  puede visitar a un ginecólogo e ir a los cursos para mujeres embarazadas, junto con su esposa.

Él puede ser un alumno activo en el proceso del nacimiento y puede coger él bebe primero. Si la madre no está bien o él bebe tendrá algunos problemas, el padre puede ser la matriz que está participando activamente en el cuidado del bebe en los primeras horas después del nacimiento. Así el deja de sentirse un           observador solitario y lejano.
El papel del padre durante el embarazo está orientado a su esposa y al niño por nacer. Es obvio que si las expectativas son el parto que en los hombres empiece a producirse automáticamente los sentimientos (como es habitual en una mujer) es probable que esto no suceda.
Por esto la mama y el padre deben empezar a comunicar sobre la espera de su bebe; compartir la alegría y los sentimientos durante las primeras semanas de embarazo, 15 semanas de embarazo. No hace falta esperar hasta que nace él bebe para eso. Tenéis que ser felices porque eso es una bendición.

Няма коментари:

Публикуване на коментар