вторник, 2 април 2013 г.

La actividad física del feto durante el embarazo



Da una gran cantidad de información para el médico por lo tanto, es uno de los signos más importantes del embarazo. Cada niño tiene su propia rutina diaria y temperamento a menudo diferentes de los de la madre. Pero cada mujer embarazada sabe perfectamente los movimientos característicos de su hijo y puede reconocer los cambios en su actividad. La vigilancia puede ayudar a evitar muchos problemas y dificultades, la mama puede empezar de vigilar desde las 11 semanas de embarazo.
Contacte inmediatamente con su médico si los movimientos fetales disminuyen o desaparecen por completo y si aumentan excesivamente.  La razón de esto puede ser la hipoxia fetal crónica (deficiencia de oxígeno) y requiere medidas urgentes. 

Su médico vigilará los latidos del corazón de su bebé, la reacción del sistema cardiovascular de su actividad física a través de varios métodos. Si el diagnóstico de la hipoxia fetal intrauterino es positivo, serán asignados a la terapia con medicamentos para la mejora de la circulación sanguínea en la "madre-feto-placenta". A menudo requieren hospitalización y la infusión de fármacos. Con un tratamiento oportuno y adecuado, la condición del bebé mejora y empezar a crecer (la hipoxia crónica el crecimiento fetal a menudo se queda atrás).

Няма коментари:

Публикуване на коментар