сряда, 24 април 2013 г.

Los resfriados y otras enfermedades durante el embarazo



También pueden ser una causa de preocupación durante el embarazo. Algunas enfermedades graves como la bronquitis y la neumonía pueden tener fugas ocultas bajo el disfraz de infecciones respiratorias comunes. Si no se trata a tiempo, comenzarán a progresar y puede provocar a una infección fetal intrauterina, pueden aparecer desde las 19 semanas de embarazo. Sólo un médico puede determinar la gravedad de la enfermedad, después de una revisión cuidadosa con el paciente y escuchado sus pulmones. 
 Otra traición de los resfriados durante el embarazo es un desarrollo rápido de complicaciones. Por tanto, es necesario buscar atención médica para cualquier muestra de infecciones respiratorias agudas y las infecciones vírica, especialmente si tiene tos, fiebre y dificultad para respirar. 

La cistitis es una enfermedad conocida para muchas mujeres. Por lo tanto, la aparición de ardor y dolor al orinar y la frecuencia de orinar, no se considera inusual. Muchos tratan de curarse a sí mismos usando métodos convencionales.
Pero para hacer eso durante el embarazo es inaceptable. En primer lugar, muchos de los medicamentos no son adecuados para las mujeres embarazadas. En segundo lugar, los cambios anatómicos y hormonales a menudo permiten pasar de la cistitis a una piel nefritis (inflamación de los riñones). En tercer lugar - y la cistitis y el piel nefritis, bacteriuria asintomática (la presencia de bacterias en la orina sin manifestaciones clínicas de enfermedad) a menudo llevan a una infección de las membranas amnióticas.
 Por lo tanto, el tratamiento debe ser prescrito por un médico y queda bajo su control.
Consulte a un médico cuando tenga algún un problema preocupante aunque pueda parecer pequeño e insignificante. Sólo la plena confianza en su médico le puede salvar de la duda y le permitirá disfrutar de forma segura de su embarazo.

Няма коментари:

Публикуване на коментар